El año pasado, la joven cubana Melissa González, de 22 años, fue asesinada a tiros mientras viajaba por la Interestatal 95 en un automóvil con su novio.
La madre de la victima, Sheilla Núñez, está pidiendo la ayuda del público para encontrar al responsable, pues todavía no se tiene información sobre las personas que pudieron cometer este crimen.
La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, republicana por Florida, la acompañó ayer ante la prensa mientras hablaba con los reporteros y traducía para ella.
“Por favor, necesitamos preguntarle a la comunidad, a la ciudad, a los diferentes miembros de la comunidad, si tienen alguna información, por favor que me ayuden a resolver este caso, que obviamente es el caso más difícil de mi vida”, dijo María Elvira.
Núñez se tomó un momento para besar una foto ampliada de su hija utilizada durante la conferencia de prensa.
La policía de Miami-Dade ha publicado un nuevo video de vigilancia que muestra el vehículo que creen que pudo haber estado involucrado.
SEEKING INFORMATION: On 1/3/20, Melissa Gonzalez was shot and killed while driving southbound on Interstate 95 (I-95) around NW 79 Street. Anyone with information is urged to contact @CrimeStopper305
at (305) 471-8477 or by dialing **TIPS. pic.twitter.com/fPWNgcrnw5— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) January 28, 2021
En el video, se puede ver a un hombre con una camisa blanca subiéndose al asiento trasero de un automóvil de color oscuro y saliendo del área de donde la policía cree que provenían las balas.
Las autoridades dijeron que Melissa conducía hacia el sur por la I-95 cerca de la salida de la calle 79 del noroeste alrededor de las 8:30 p.m. el 3 de enero de 2020, cuando una bala perdida atravesó la ventanilla del conductor y la impactó mortalmente.
Ahora, la policía y la familia están pidiendo a cualquier persona que tenga información que se presente.
“La información más pequeña que pueda parecer insignificante para alguien que sepa algo sobre este caso, podría ser una gran pieza para nuestro rompecabezas que hace que todo lo demás funcione”, dijo el detective del Departamento de Policía de Miami Dade Juan Segovia.
El pasado miércoles habría sido el cumpleaños número 23 de Melissa, quien solo unos meses antes de su asesinato se había graduado de Derecho en la Universidad Internacional de Florida.
Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 7,000.


