La policía de Miami-Dade arrestó a Yolanda Bell, una cubana de 40 años que ahora enfrenta cargos por abuso infantil agravado luego que golpeara a su hija a tal punto que la dejo inconsciente en el piso de su casa.
Según el informe de su arresto, las dos hijas de la acusada se estaban filmando con un teléfono celular el miércoles, cuando Bell se enojó y trató de arrebatarles el teléfono a una de sus hijas.
La policía de Miami-Dade dijo que la hija no le daría el teléfono a su madre, por lo que Bell le tiró del cabello, le dio un puñetazo en la cara y le mordió el dedo, la parte superior del brazo derecho, la parte posterior del cuello y el hombro trasero.
Bell también está acusada de asfixiar a su hija antes de que la niña tirara el teléfono al baño.
La policía dijo que Bell estaba encima de su hija en la bañera, pero la niña pudo liberarse y corrió a la casa de un vecino, colapsando en el camino de entrada.
Según el informe del arresto, un vecino encontró a la víctima inconsciente y ensangrentada y llamó al 911.
La policía precisó que durante los interrogatorios, la cubana afirmó que mordió a su hija una vez en defensa propia, pero no pudo explicar el resto de las lesiones.
Fue arrestada por un cargo de abuso infantil agravado y fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
No quedó claro de inmediato si los niñas de Bell fueron puestos bajo custodia por el Departamento de Niños y Familias de Florida o si se están quedando con otra persona por el momento.


