Mailen Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente de Cubana de Aviación en mayo de 2018, publicó un tierno mensaje en su perfil de Facebook que quiso compartir con todos los que la siguen para decirle cuan feliz se siente junto «al amor de su vida».
«El amor de mi vida no me dice ‘mi amor’ ni ‘princesa’, el amor de mi vida me dice tía. Es bella», escribió la joven guerrera en la citada red social, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece su sobrina vestida de princesa.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=190649522449688&id=107907164057258
Los seguidores de Mailen no demoraron en reaccionar a través de la red social y demostraron su afecto por ella.
«Mailen eres afortunada tener esa belleza en tu vida», «Se sienten mariposas en el estómago cuando una criatura pequeña te dice tía» y «Es el mejor regalo que un hermano nos pueda dar», son algunos de esos mensajes que dejaron plasmados en sus comentarios.
La pequeña es hija de Mailín, la hermana mayor de Mailen, y siente un especial cariño por su tía. Así lo ha hecho saber en varias ocasiones, cuando ha posteado imágenes y mensajes dedicados a ella.
La sobrina de Mailén es, al parecer, un miembro indispensable de su familia y de suma importancia para el mejoramiento de la única sobreviviente del accidente aéreo de Cuba.


