Una joven cubana identificada como Clara Cabrera, quien mañana domingo tendrá su fiesta de bodas, ha lanzado una rifa de su traje de novia valorado en 1200 dólares para de esta forma poder recaudar fondos y ayudar a pagar el trasplante de médula ósea de la joven Isleini Olivera en Miami.
Las personas que deseen apoyar a esta causa pueden apostar tan solo cinco dólares para participar en la rifa, la cual incluirá además la lectura de una carta astral por Alina Rubí; dos microbladding por Pink Diamond, un spa, un full set de acrílico por Divine Salon y una sesión de fotos por The Flying Dress.
Olivera acudió al hospital de Miami el pasado mes de enero por una tocerdura en el tobillo, pero luego comenzó a experimentar fatigas y al practicarle un estudio se le diagnosticó na leucemia linfoblástica aguda.
Actualmente, esta joven de 27 años permanece ingresada en el Jackson Hospital de Miami.Sin embargo, sus médicos autorizaron que saliera del centro para asistir a la boda del próximo domingo, donde ella misma será quien anuncie los ganadores.
Hace tan solo unas semanas que la madre de Olivera pudo viajar desde la Isla a Miami mediante una visa humanitaria, algo que se hizo realidad gracias al apoyo de la comunidad cubana.
En primera instancia a la madre de la joven le negaron su solicitud de visa y le dijeron que era una posible emigrante. No obstante, en un segundo intento desde La Habana, pese a que la embajada de Estados Unidos radia en Guyana, “todo fue de maravilla”, según contó la madre.
Muchas han sido las personas que han brindado su apoyo a la situación de esta jovencita. Tal es el caso del reguetonero cubano Osmani García, quien hace poco visitó personalmente a Olivera en el hospital y compartió durante largo rato e incluso le mostró el nuevo video que estrenará próximamente.



