Una cubana identificada en Facebook como Chabeli MC, denunció que el paquete que le había enviado su familia, a través de Aerovaradero, había sido abierto y que, además de sustraerle parte del contenido, algunas de las confituras que contenía estaban parcialmente comidas.
De acuerdo a la información brindada en la citada red social, luego de pagar 50 pesos por el trabajo de esa institución y otros 50 pesos más por la gestión de la Aduana General, le entregaron un paquete en el que faltaban productos de aseo y alimentos.
“Estoy sumamente indignada, porque después de pagar envío de paquetes a través de la agencia Aerovaradero S.A. y pagar por recibir esos paquetes en cuba. Luego de tener que pagar 50 pesos por el trabajo de dicha institución y 50 más por el “trabajo” de Aduana Cuba me entregan este paquete ? faltándome cosas de aseo, abrieron un paquete de confituras; comieron y No Bastándoles dejaron papeles de los chocolates que comieron y pedazos de algunos dentro”, comenzó diciendo la afectada.
“A esto no sé qué nombre ponerle, porque más allá de ser de personas marginales, es de descarados, ladrones, rateros y no sé cuántos calificativos más agregar. Una vez más sigo decepcionada de los supuestos avances de la revolución”, añadió.
Su publicación rápidamente comenzó a recibir no pocos comentarios en los que muchos plasmaros su indignación ante lo sucedido e incluso narraron sus propias experiencias con los paquetes enviados a la Isla.
«A mí me pasó parecido, me sacaron lo que les dio la gana y no hablar ni reclamar porque es por gusto», dijo una trabajadora del centro de negocios Miramar Trade Center, en La Habana.
«Por eso es que se demoran tanto en entregarlos allá en Cuba, para formar toda esa cochinaaaa (SIC). Yo le mandé unos paquetes a mi hija por esa misma vía y están allá desde el 2 de junio y aún no lo entregan, bastantes confituras, por cierto, ojalá mi suerte sea otra, aunque no lo creo», señaló un residente en el extranjero.


