La popular actriz cubana, Camila Arteche, ha causado sensación una vez una vez más en redes sociales al compartir una fotografía en Instagram en la que aparece lista para el verano, luciendo un bikini amarrillo que ha dejado sin aliento a más de uno de sus fans.
«¿Situación sentimental? ¡Lista para el verano! (No hay nada como el agua de mar para limpiar todas las impurezas, las de afuera y las de adentro)», escribió la actriz junto a la foto que fue tomada en las playas de Miami.
Rápidamente su publicación comenzó a recibir reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes le dedicaron numerosos halagos. Entre ellos, sus incondicionales resaltaron su belleza y excelente forma física.
«Qué bonito te queda el amarillo, creo que ese tono es amarillo matador. Bella como siempre», «Guapa, ganas de verano», «Demasiado hermosa» o «Belleza», son algunos de los halagos que le dedicaron.
En varias ocasiones la joven cubana de 31 años ha causado revuelo con sus fotos en traje de baño. Un ejemplo de esto fue la publicación realizada en marzo pasado, cuando publicó una foto con el mismo bikini amarillo, junto a la que escribió un mensaje de aceptación.
«¿Qué crees que hace hermosa a una mujer? ¿Su apariencia? ¿Su carácter? ¿Sus sentimientos? Para mí todas somos hermosas desde nuestras diferencias y autenticidad. ¡Amémonos como somos!». ¡Bien dicho!
Arteche, quien ha pasado a ser uno de los rostros cubanos más reconocidos en cuenta a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, aclaró en abril pasado que no busca sexo cuando se maquilla, peina o baila, sino que lo hace para sentirse bien con ella misma.
“¿Me ves como un objeto sexual? Pues no me visto buscando sexo. No me maquillo buscando sexo. No bailo buscando sexo. Paremos ya de tanta sexualización”, escribió la actriz junto a un corto clip educativo sobre el machismo.
“Las mujeres todo el tiempo nos sentimos cosificadas. Opinan sobre nuestros cuerpos desde una posición de poder, los usan para satisfacer fantasías machistas y los medios de comunicación lo hacen todo el tiempo. Eso no está bien. Yo digo ‘Stop’”, comentó la actriz.


