De rotundo éxito puede calificarse el concierto «Dos generaciones, una sola Cuba», que ofrecieron juntos el sábado pasado los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres en el James L. Knight Center, en Miami.
«La noche de ayer fue increíble. Gracias a todos los que fueron parte de esta gran noche. Gracias a la súper banda que nos acompañó y a todo el equipo técnico que hizo posible este concierto», dijo Leoni en su muro de Facebook.
En el fragmento del espectáculo publicado por Leoni Torres se alcanza a ver como Willy Chirino confiesa que se había convertido en un gran fanático del intérprete de “Me quedo contigo”.
«También soy fanático de tu música desde hace muchos años, maestro Willy Chirino. Cantar junto a ti es algo muy grande», admitió.
Por su parte, Willy compartió el momento en el que interpretó su mítica «Ya viene llegando», a coro con sus seguidores.
«Mi hija Jesse, quien fue parte de nuestra orquesta anoche, grabó este pedacito donde se ve parte del público que nos regaló tanto cariño… ¡Algo para recordar toda la vida!», expresó el reconocido cantautor.
Marlon Caro, trombonista de la agrupación de Willy, posteó otro fragmento de la misma canción.
Para las casi 5000 personas que se dieron cita en James L. Knight Center fue una experiencia inolvidable, alguno que quedó reflejado en redes sociales en los muchísimos comentarios que han recibido las publicaciones sobre el concierto.
«Un concierto para la historia. ¡Qué derroche de cubanía, carajooo!!. ¡Teatro a full!», comentó Rafael Castellanos Sánchez.
«¡En el mejor concierto de la historia de mi vida del mundo mundial!, dijo la joven Yanelis Olazabal Molina.


