El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, director del grupo El Talismán, estaría viajando a Miami a pesar de estar incluido en la temida “Lista Roja” que el presentador Alex Otaola entregó al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En un post realizado en Facebook, el “mulato acelerao” escribió.
“Enfríen el lager”. Por otra parte, en los comentarios del post asegura que: “Ah… y una cosita mi gente. No voy a hablar mierda de Cuba para que me dejen trabajar”.
En octubre de 2020, Rodríguez cargó contra Alex Otaola y contra el ex mandatario republicano, a quien llamó “vieja, pelúa y decrépita”.
“Aquí no se vende nadie, carajo. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la ‘listica roja’ del chico del turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, dijo en su Facebook.
“Mire chico del turbante… me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios (incluye emoticón de risa) yo sigo pie en tierra con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias”, añadió en la publicación.
“El que no quiere a su patria, no quiere a su madre y dile a la vieja pelúa y decrépita esa de Donald Trump (todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis ‘berocos’ mulatos (o jabaos) como los de Antonio Maceo! ¡Viva la música y la cultura cubana! ¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra!”, concluyó el cantante en un escrito lleno de ira y de ofensas.
