El cantautor cubano Descemer Bueno dio a conocer a través de sus redes sociales que ha sido intervenido quirúrgicamente en Miami.
Mediante un post en Instagram, el cantante confirmó que se encuentra en buen estado de salud, aunque no brindó detalles adicionales sobre el motivo de su operación.
“Quiero agradecer al colectivo de médicos y enfermería del Hialeah Hospital por el excelentísimo trato que les ofrecen a sus pacientes, ingresé ayer y gracias a Dios todo está bien”, escribió el intérprete al publicar un par de imágenes donde se le ve en una sala de recuperación.
“Agradezco especialmente a mi médico de cabecera, Rafael Abreu, y al equipo de cirugía y gastroenterólogos de este hospital. Gracias por existir, a todos aquellos que ya están en los 50 [años], mi consejo es que no lo dejen para mañana, que el miedo se esconde cuando se le mira de cerca”, señaló.
A finales del mes pasado, Descemer Bueno aseguró que Israel Rojas y Silvio Rodríguez, fieles defensores del Gobierno cubano, son «lo peor del lado oscuro»
Descemer compartió en su muro de Facebook una foto de Israel y Silvio posando juntos, en la que se pueden ver dos huecos en los zapatos que lleva el autor de «Unicornio azul».
«La fealdad del alma se refleja en el mal gusto y el avejentado cuerpo, pero yo sé que ustedes saben que son lo peor del lado oscuro», comentó el intérprete de «Patria y Vida».
La foto en cuestión fue tomada en noviembre del año pasado y publicada originalmente en la cuenta de Twitter del cantante de Buena Fe.
?Haz que se parezca a ti la tempestad ???#buenafemúsica #CubaVive #PuentesDeAmor pic.twitter.com/SVBSaSrvKg
— Israel Rojas Fiel (@Israel_BuenaFe) November 26, 2021
Esa no fue la primera vez que Descemer Bueno encaró a los integrantes de Buena Fe.
En abril del año pasado, acusó al guitarrista Yoel Martínez de ser un vendepatria y un envidioso, luego de que este lo tildara de «papelacero» y lo instara a encontrar «el camino de la ética».
«Cuando no tienes una canción que valga la pena, ni un solo premio internacional, ni sabes tocar la guitarra y solo eres el perro faldero de otro perro con menos dignidad y menos vergüenza. Cuando te vendes por olerle las nalgas a los que le roban a tu país y a tu pueblo», expresó el músico, compositor y productor cubano.


