Sandro Castro, nieto del fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro ha vuelto a encabezar titulares. En esta ocasión, luego de haber sido captado en una calle del municipio Playa, en La Habana, montando cajas de tequila y alcohol en su auto.
Según se ha podido conocer, el suceso tuvo lugar el 3 de enero de este año en una casa del municipio capitalino de Playa, sitio al cual se dirigió en su auto para transportar la mercancía.
Al tiempo que la población vive sumida en la escases y desabastecimiento, el niño mimado de los Castro se muestra muy tranquilo cargando en su carro botellas de Tequila Xicote, una bebida mexicana.

En las imágenes que han estado circulando al respecto en redes sociales se alcanza a ver como Sandro carga con varias botellas de bebida y por lo menos una caja de tequila marca Xicote, presuntamente para el bar EFE, el cual maneja desde hace algunos años.

Esta no es la primera vez que Sandro Castro causa revuelo por su “buena vida”. El año pasado se volvió viral un video suyo en el que aparecía conduciendo un auto Mercedes-Benz, en el que expresaba que tenía que sacar “los jugueticos que tenía en casa”.
El video trajo consigo la indignación de los cubanos, ya que mientras la gran mayoría se la pasa haciendo colas durante horas para poder comprar alimentos, el nieto del principal responsable de la miseria en Cuba se la pasaba muy feliz con sus amigos en un lujoso auto.
Aunque este video desató gran revuelo, pues se trató de una de las pocas ocasiones en que quedó al descubierto los “excesos capitalistas” de los Castro, según un reportaje de CubaNet, Sandro apenas representa “la punta del iceberg” en los derroches y privilegios de los que goza esta familia.
Fue el hijo de Fidel, Alex Castro Soto del Valle, tío de Sandro, quien se refirió a su sobrino como la “papa podrida” de la familia, en un intento por hacer parecer que se trata de un caso aislado y no de una conducta común en todo el linaje Castro.


