Tamara, la hermana del primer ministro Manuel Marrero Cruz, ha llamado la atención del ojo público por promocionar ofertas de Spa y demás servicios turísticos en la isla a precios inalcanzables para la gran mayoría de la población cubana.
La publicación de la hermana del alto funcionario refería al Hotel Paradisus Río de Oro en Holguín.
Su texto enfatizaba que la oferta había sido diseñada para «clientes externos» al hotel (no hospedados en él).
Tamara aclaró en su post que todos los interesados en disfrutar de un rato en el Spa/Royal Service de la citada instalación turística, tendrían que pagar el monto total de 5.192 Pesos Cubanos (CUP) por persona y con tarjeta magnética.
En su texto especificó: «Hotel Paradisus Río de Oro, les invita a disfrutar de esta tentadora oferta para clientes externos donde el plato fuerte será Despertar sus Sentidos…»
Como recibió una avalancha de comentarios de crítica a su promoción, la cubana borró primeramente esas opiniones populares negativas de su apartado de comentarios y luego decidió eliminar completamente la publicación de su muro de Facebook.
Antes de que borrara esas críticas, se podía leer cómo un usuario le había respondido: «Si los precios siguen disparándose, ahorita ni los externos podremos hacer eso».
Otro internauta había condenado: «Tamara Marrero, claro que gusto. Pero con qué dinero, si ni alcanza para comer. Soy un interno».
El polémico pronunciamiento había aparecido en un grupo de Facebook dedicado a la compraventa de productos en la ciudad cabecera del territorio oriental.
Una vez más, la clase privilegiada que conforman los miembros de la cúspide gubernamental cubana y sus allegados, ha demostrado la doble moral de los mandamases del país.
La misma hermana de Manuel Marrero Cruz ha sido criticada en ocasiones anteriores por jactarse en redes sociales del muy lujoso estilo de vida que lleva dentro de la isla. El Spa que publicitaba esta vez no es otro que su centro de trabajo, servicio que dirige en el hotel de la ciudad holguinera.
Medios de prensa independientes y el controversial programa Hola Otaola denunciaron también recientemente que el mismo Spa ofertaba servicios únicamente disponibles para pago en dólares.
El internauta Leonardo Hernández informó en el grupo de Facebook ‘Nostalgia Cuba’: «Tamarita es un pilar de la Burguesía Robolucionaria Castrista, con una vida de banquetes, pasarelas, lujos y privilegios exclusivos para la cúpula dictatorial y su parentela».
