El joven reguetonero cubano Yulien Oviedo dio a conocer a través de sus redes sociales que se retiraría de la música por un tiempo, reconociendo que le afecta mucho el odio que recibe actualmente en el ciberespacio.
No han sido pocas las veces que el cantante y percusionista se ha visto envuelto en polémica por su postura política, pero asegura que quiere apartarse de todo lo que le ocasione enemistades.
No obstante, el artista aclaró que su salida del mundo de la música sería tras el estreno de su último material discográfica.
“Anuncio mi último disco para este año y después me retiro, me dedicaré a mi familia y a hacer lo que realmente me hace feliz, no quiero más polémicas, más enredos, más enemistades, me afecta el odio que existe entre nosotros, se acabó”, escribió.

Sin brindar mayores detalles, Oviedo concluyó su publicación, no sin antes recibir numerosos mensajes e sus seguidores. Algunos alentándolo a seguir y otros aplaudiendo su decisión.
“Que te enfoques más en tu familia está muy bien, pero que te quites de la música ningunos de tus verdaderos fans, los de verdad, los que siempre te han apoyado de una forma o de otra, nunca te lo perdonarían y con su razón”; “Que triste noticia, eres un grande de la música. Suerte y éxitos en lo que te propongas”, dijeron algunos.
“Ñoooo que buena noticia bro, un loco menos, gracias por retirarte, ojalá sea pronto, no te preocupes, nadie espera el disco más que el retiro, gracias, ve con Dios”; “Papi, para adelante, mucho apoyo, pero tienes que saber que la gente siempre te va a criticar hagas lo que hagas”, añadieron otros.


