La joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del vuelo 972 de Cubana de Aviación, festejó su cumpleaños número 23 agradeciend a Dios por permitirle vivir ese momento.
«Mi día en 4 palabras: Gracias Dios, por tanto», escribió en su página de Facebook la joven cubana y acompañó el comentario de dos fotos de la celebración.
La joven recibió numerosos mensajes de felicitación por su cumpleaños y en menos de 24 horas su publicación ya acumula más de 1500 Me Gusta.
«Feliz cumpleaños princesa. Te deseo muchos éxitos, mucha salud y larga vida, que cumplas todas tus metas y sueños»; «Muchas felicidades, guerrera; que Dios te bendiga y proteja siempre»; «Te mereces muchas alegrías y bendiciones hoy y siempre», fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos en su página, para celebrar la fecha.
Mailén, quien suele ser bastante activa en redes sociales, suele compartir momentos importantes de su vida y reflexiones que siempre son bien recibidas por otros internautas.
En octubre pasado estuvo de visita en su natal Holguín por primera vez en cuatro años, algo que compartió desde uno de los símbolos de la ciudad: La Loma de la Cruz.
«Fue impresionante y milagroso después de casi cuatro años volver a ver la Loma de la Cruz en Holguín, y esta vez mirar la cruz como el lugar donde Jesús venció la muerte en sí misma y rescató a la humanidad de la condenación y el pecado», escribió en Facebook.
Este año, al cumplirse el tercer el tercer aniversario del siniestro donde perdieron la vida más de 100 personas recordó a las víctimas y de manera especial a su novio Jean Michel López Salinas, quien le acompañaba en el fatídico vuelo.
«EPD mi amor y todos los que perdieron la vida aquel día tan triste, injusticia de la vida. Gracias a Dios por mi vida», dijo.
