La vedette cubana Rebeca Martínez realizó una publicación en sus redes sociales con motivo de la Navidad, en la que pidió “pensar cómo actuar para retribuir y ayudar”.
“Que este tiempo de Navidad nos sirva para valorar lo que tenemos y en pensar cómo actuar para retribuir y ayudar”, escribió este domingo la reconocida cantante y bailarina de la isla en su perfil de Facebook.
La publicación de Rebeca estuvo acompañada de una serie de imágenes en la que posa con un kimono rosa por encima de un corto vestido negro, además de llevar tacones y guantes.
Como ya viene siendo costumbre con cada una de sus publicaciones, sus seguidores una vez más la colmaron de halagos y buenos deseos.
“No se puede ser más sensual, más bella y más artista, en ti todo conjuga a la máxima armonía”; “Saludos un fuerte abrazo, deseándoles a toda tu familia ?? mucha Salud Paz Bienestar Amor Éxitos colmados de Bendiciones ??? Saludos desde la Distancia ?”; “Siempre linda, auténtica, sexy y muy cariñosa, lindas navidades para esa gran amiga, Dios te Bendiga y a tu familia”; escribieron algunos.
Si hubo una mujer que tenía arrebatados a los hombres de Cuba durante los años 80 y 90 esta era sin lugar a dudas Rebeca Martínez. Esta rubia con su cuerpo de sirena bien puede ser considerada como uno de los pocos sex symbol que los medios de difusión cubanos no le cortaron la cabeza después de 1959.
Hace algunos días, otra de las publicaciones de Rebeca también causó revuelo en redes sociales. En esa ocasión, se dejó ver vistiendo de rojo y sobre todo… muy bella.

“Color rojo = Amor y Pasión. Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen! Lo bueno y mejor para todos!!”, escribió Martínez en Facebook.
“Dios mío, naciste para ser adorada por el lente, eres inmensamente perfecta.”; “Que bellas fotos, quedaste en todas preciosas, seguro las tiro la Pili, te asienta mucho ese color, es mi favorito, muy elegante”; “Bellísima siempre el tiempo en ti no pasa se ha detenido, besitos se te quiere siempre”; “Dios bendiga tanta belleza y ese corazón lindo lleno de tantos sentimientos…Muchas bendiciones…”, fueron tan solo algunos de los comentarios.



