La Joyería Coral Negro, única en su tipo en Cuba con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de joyas, informó a través de sus redes sociales de la apertura de una tienda mayorista en MLC para relojeros y joyeros.
“Abierta al público tienda mayorista de Coral Negro, especializada en la venta de materia prima, insumos y herramientas para joyeros y relojeros, venta en MLC para cuentapropistas acreditados en CIMEX”, indica una publicación en Facebook.
Según la información brindada, la instalación se encuentra ubicada en el Edificio Almendares, calle 5ta B, entre 6 y 8, Playa, La Habana.
Entre los requisitos para para los compradores se especifica que deben ser trabajadores privados acreditados en la Corporación CIMEX S.A.
Para ello, la compañía aclaró en abril pasado que los clientes interesados en acceder al mercado mayorista, debían rellenar una planilla de solicitud y acreditación, la cual una vez completada con todos los datos, debía ser enviada al correo electrónico acreditacionmayorista@cimex.com.
“Luego serán citados por las áreas de acreditación para la comprobación de los documentos requeridos y los datos aportados”, explicaron.


