El tema de la vivienda es sin lugar a dudas uno de los más peliagudos en Cuba. Sin embargo, el Gobierno de la Isla sigue apostando con todo al turismo y no para de inaugurar hoteles lujosos.

Tal es el caso del hotel Mystique Casa Perla by Royalton, en Varadero, una lujosa instalación donde una habitación puede llegar a costar más de 300 dólares por noche. Está ubicado en Calle 64 y Primera Avenida, junto al hotel Cuatro Palmas.

Como parte de las acciones de promoción al turismo se indica que el Mystique Casa Perla es el primer “hotel boutique” de Cuba. En el sector del turismo se da ese calificativo a instalaciones con todas las condiciones que incluso incluyen los servicios de mayordomo.
En este caso en particular, el hotel solo dispone de 10 habitaciones que se encuentran distribuidas en cuatro premium suite, tres standard y tres junior suite. Como parte de la campaña de promoción por su lanzamiento, el hotel ofrece un 53% de descuento con lo cual el precio final para una de las habitaciones suite standard es de 148 dólares por noche.

“Durante su estancia en el hotel, los viajeros podrán disfrutar de la playa privada, el restaurante con terraza al aire libre y las instalaciones de sauna y gimnasio, así como de lujosos servicios hechos a la medida, como el de mayordomo personalizado, camas balinesas y mucho más”, señalan desde la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, que se asoció con la estatal Gran Caribe para gestionar el hotel.

La promoción asegura que cada una de las 10 lujosas habitaciones ofrecen un diseño único con decoración cubana contemporánea, una ubicación íntima e impresionantes vistas al mar Caribe.


