Todo parece indicar que, a la popular creadora de contenido cubana, Imaray Ulloa, le gusta provocar en sus redes sociales. No solo se trata de las las sexys fotos que comparte, sino también por sus frecuentes preguntas y confesiones, que siempre provocan debate y llevan a sus seguidores a cuestionarse límites y cosas dadas.
Su más reciente post en Instagram no ha sido menos: sentada desde la arena luciendo un bikini floreado, la actriz cubana residente en Estados Unidos preguntó a sus seguidores si accederían a que sus parejas pudieran revisar libremente su teléfono celular y sus cuentas en las redes sociales.
Como suele suceder ocurrir cada vez que abre el debate, su audiencia no tardó en reaccionar con opiniones divididas.
No fueron pocos lo que opinaron que de ninguna manera accederían a dejar que sus parejas revisaran su teléfono, aunque otros aseguraron que no hay problema en eso, ya que cuando no hay nada que ocultar entonces es algo que no causa ningún problema.
“No. Porque Existe algo que se llama privacidad y espacio . Cada quien debe de tener su propio espacio.”; ”Creo que si tienes una relación sana, estable, bonita etc, ni siquiera necesitas poner claves ni tampoco debe existir restricción alguna entre los dos pero si hay confianza no habrá necesidad de revisar nada”; “Siempre y cuando yo tenga las de él también ??? aunque hay muchos trucos ????”; “Noo soo pa qué’ olvídate de eso????”


