Mucho se ha hablado en los últimos días sobre los emprendedores y los precios de sus establecimientos. No obstante, en esta ocasión algunos de ellos se han unido desinteresadamente para llevar la alegría a una niña cubana, cuya madre solo contaba con 300 pesos para comprarle un cake y al menos no pasar por alto ese día.
Esta madre cubana, había realizado una publicación en la que pedía a los internautas que le recomendaran algún sitio en el que adquirir un cake por un máximo de 300 pesos, ya que era todo lo que podía destinar a tal fin.
Las muestras de apoyo por parte algunos emprendedores cubanos no se hicieron esperar, mostrando su deseo de al menos aportar algo para que la cumpleañera se sintiera lo mejor posible en su día.
El noble gesto emocionó mucho a esta madre cubana, quien luego actualizó la publicación anterior para agradecer de todo corazón la apoyaron para que su hija disfrutara de su cumpleaños.
“Quisiera agradecerle a todos los que hicieron posible que mi hija fuera tan feliz en su cumpleaños: a «super burger» que le regalo pizzas deliciosas y refrescos a mi niña, envío que llegó a la hora que habíamos acordado. a «rico rico pizzería» que también quiso donarnos pizzas igual de deliciosas con un servicio de mensajería muy eficiente. a «date el gusto» que tuvo la deferencia de regalar un pomo de nutella para mi hija. en fin, quiero reconocer a todos los que de manera generosa y altruista me apoyaron”, escribió a modo de agradecimiento.
Los comentarios de aprobación ante este gesto digno de admiración han sido numerosos:
“Què lindo saber que la solidaridad y el desinterés forman parte de los sentimientos de muchos cubanos. Es una alegría que hayas podido disfrutar de esa alegría”, “Waooo felicidades a tu niña y también para aquellas personas que hicieron posible que su día no pasará por alto. Mil bendiciones para ellos.”; “Muchas felicidades para tu niña….y muchas bendiciones para ellas y las personas que aportaron su bendición también…. Muy bonito gesto ….en estos tiempos tan difíciles… Es de admirar….Dios los bendiga… Saludos”, comentaron algunos.
