InicioEntretenimientoAna de Armas recuerda su niñez: En Cuba se puede soñar a...

Ana de Armas recuerda su niñez: En Cuba se puede soñar a lo grande, pero muy poca gente puede salir fuera”

La reconocida actriz cubana Ana de Armas recordó cómo fue su niñez y adolescencia en Cuba, y la forma en que con tan solo 150 euros y muchos sueños abandonó el país para probar suerte en España.

Durante una entrevista concedida recientemente al diario The Sun, la chica Bond de No Time to Die contó su experiencia personal antes de encarnar este papel.

“Paloma es un personaje realmente completo. Es definitivamente algo más que no creo que hayamos visto en otras chicas Bond en películas anteriores. Es muy divertida, muy activa y muy malvada”, dijo.

Ana de Armas es la nueva chica Bond

Sobre su pasado en Cuba, de Armas contó que aprendió a actuar desde muy niña interpretando escenas de películas que veía en casa de su vecino, ya que nunca tuvo un DVD o VHS.

Actriz cubana Ana de Armas

“En mi casa nunca tuvimos vídeos, DVD o VHS. Solíamos ver películas en casa de mi vecino. Si veía una escena interpretada por una mujer o un hombre que me gustaba mucho, corría al espejo y la repetía”, contó. “En la televisión no veía más que viejas reposiciones de telenovelas o cosas de mala calidad”, lamentó.

Ana de Armas en Cuba

Sobre el gran paso de dejar atrás la tierra que la vio nacer y probar suerte internacionalmente, dijo: “En Cuba se puede soñar a lo grande, pero muy poca gente puede salir fuera y tener el valor de hacerlo realidad”.

Para De Armas, contar con un pasaporte español fue una oportunidad que no desaprovechó. Con 18 años, hizo las maletas, cogió los ahorros de toda su vida, unos 150 euros, y partió a buscar trabajo como actriz a España.

“Quería ir a España y probar, hacer una prueba para algo y ver qué pasaba”, dijo. “Así que compré un billete y le dije a mi madre: ‘Cuando se me acabe el dinero, volveré’. Tuve suerte. Conocí a un gran director de casting una semana después de llegar allí”, destacó.

Según la actriz, que había estudiado en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, empezar a rodar significó “un cambio de 180 grados en mi vida”. Su salto a la fama, vino con la serie televisiva española “El Internado”.

Ana de Armas – El internado

Tras su llegada a Hollywood en 2021, Ana de Armas tuvo que ponerse de a lleno para intentar vencer la barrera del idioma, ya por aquel entonces apenas hablaba una palabra de inglés y esto le dificultaba enormemente los castings.

“Empecé a tomar clases de inglés inmediatamente y vi todas las películas y programas de televisión ingleses que pude para aprender a hablar y entender el idioma. Al cabo de unos meses conseguí algunas audiciones, aunque en algunos castings sólo entendía quizá la mitad de lo que me decían”, explicó.

Su papel en la franquicia del agente 007, la condujo también a trabar amistad con el actor Daniel Craig, de 53 años, protagonista de la saga.

Ana de Armas y Daniel Craig – No time to Die

“Fue muy fácil trabajar con él porque nos habíamos hecho amigos, así que no me sentí fuera de lugar formando parte de una gran producción como la que tiene una película de Bond”, dijo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas