Al siempre polémico presentador cubano, Alex Otaola, no se le va una y, en esta ocasión, ha sacado a la luz el chat erótico de un dirigente cubano de la provincia Camagüey, con una jovencita de 18 años que bien pudiera ser su hija, pero que al parecer es su amante.
Según consideró el influencer, esta práctica es la que suelen llevar a cabo los comunistas para aprovecharse de las jóvenes cubanas que tienen necesidades, ya que se benefician de su posición dentro del Gobierno para hacer uso de los recursos del Estado en medio de la grave crisis económica para manipular a las adolescentes.
https://www.youtube.com/watch?v=b15V56bA89I
El dirigente, de acuerdo a la información brindada por Otaola, responde al nombre de Yorqui Río Valera, quien fue vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, y ahora funge como presidente de la “Comisión de Protección a la Población” en esa localidad.
Uno de los familiares de la jovencita fue quien hizo llegar a Otaola la información sobre lo que estaba sucediendo. Además, asegura que la adolescente está embarazada e incluso envió una ecografía que muestra la relación.
En el chat mostrado por el presentador, se observa como el dirigente comenzó a ignorar a la adolescente, demostrando como algunos comunistas se hacen los de “la vista gorda” ante la situación que provocaron.
“Una madre que por conseguir pollo se come al presidente municipal del partido, y un presidente municipal del partido que no respeta ni a su familia, ni a su mujer, ni a sus hijos”, expresó Otaola, quien aseguró además que estos dirigentes castristas no respetan ni su ideología debido a que, “pegar tarros” dentro del PCC es mal visto.
“Todos son unos descarados y doble caras, no respetan ni la mierda que profesan”.
