El presentador cubano Alex Otaola, durante el programa que conduce a través de las redes sociales, advirtió que el éxodo masivo que se acerca será muy grande.
En varios momentos, el influencer ha mencionado que la administración de Joe Biden tantea la idea hacer negocios con el Gobierno cubano, y el incremento reciente de migrantes por la frontera y por mar es lo que dará pie a esta negociación.
Otaola recordó el caso de un grupo de cubanos que lo sacaron de Polonia a Bielorrusia casi a patadas, según palabras del influencer, refiriéndose a una familia dentro de la que se encontraba un menor de edad, que fue expulsada a la fuerza, según reportan algunos medios, por los guardias fronterizos polacos hacia el otro país en cuestión.
“El problema cubano está cada vez peor y Biden no quiere prestar atención a eso, expresó el youtuber”.
Al respecto, el presentador hizo alusión a las deportaciones de cubanos que han estado ocurriendo en los últimos meses y como la Guardia Costera de Estados Unidos ha estado volando constantemente en busca de migrantes.
“Ellos saben que el éxodo viene”, aseguró Otaola, quien compartió disímiles imágenes y videos de cubanos por distintas latitudes que se han aventurado a salir de Cuba huyendo del comunismo. “… “Lo que está viniendo es un mundo de gente.”
Entre los materiales mostrados destacó el de la madre del boxeador cubano “The Cuban Assassin” Gustavo Trujillo, quien tuvo que vivir momentos muy difíciles mientras atravesaba la selva para llegar a Estados Unidos.
“Lo que se está formando va a ser la fresita del pastel para Biden”. La dictadura cubana necesita un caos de cubanos regados en todas partes, para decir que acaben de abrir todo y con la situación de Afganistán y los problemas internos de Estados Unidos, el presidente norteamericano va a quitarse el problema cubano de arriba, concluyó Otaola.


