La cantante cubana La Diosa acaba de informar hace solo minutos en sus redes sociales que su madre falleció hoy, después de varios días ingresada en un hospital de La Habana contagiada con coronavirus.
«Mi mamá falleció», escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de una rosa negra y el símbolo del luto.
Según había contado Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la reguetonera, a comienzos de semana su mamá fue ingresada en el Hospital Manuel Fajardo, en La Habana, donde permaneció ingresada con oxígeno y suero.
La semana anterior la cantante decidió sacarla del centro de salud donde había remitida, luego de que sufriera una hipoglicemia debido a que le administraron una inyección de insulina para controlarle el azúcar, porque al parecer no había glibenclamida, que era el medicamento adecuado.
No obstante, la artista había pedido a sus seguidores que siguieran rezando por ella, convencida de que «las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes».
Ayer, en un mensaje publicado en sus redes sociales, La Diosa informó que su madre se encontraba «estable» dentro del propio estado crítico del que la había calificado los médicos.
Los seguidores de la artista reaccionaron de inmediato a la triste noticia: “Ay mami cuanto lo siento en paz descanse tu mamita” … “Lo siento mucho mima. EPD tu mamá, por Dios qué horror lo que pasa en Cuba” … “Mis condolencias y mis oraciones Diosa” … “Ay mi Diosa qué tristeza por Dios, te deseo muchas fuerzas y que EPD tu mami” … “Ay mima cuánto siento lo de tu mami, sé que no existen palabras de aliento en momentos como estos, mi más sentido pésame” … “Ay mi niña qué dolor estás sintiendo, qué Dios te dé mucha fuerza y que tu mami descanse en paz y brille para ella la luz perpetua para siempre”.
Desde nuestra redacción hacemos llegar a La Diosa y demás familiares y seres queridos las más sinceras condolencias por este lamentable deceso.


