La popular abogada y conductora cubana, Ana María Polo, ha sido otra de las figuras reconocidas que se ha sumado al grito de ayuda a la Isla, “SOS Cuba” y pidió que se llevase a cabo una intervención humanitaria.
Polo, famosa por su programa Caso Cerrado, expresó en redes sociales:
“¡CUBA necesita ayuda ya! La intervención humanitaria es urgente. #SOSCUBA. #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.
“Es desesperante saber que nuestros hermanos cubanos continúen en la barbarie que han vivido por más de 60 años! Como Nicaragüense me uno al dolor y apoyo cualquier voluntariado!”, le decía una seguidora en su post.
“Como Venezolana me uno a la voz de los cubanos y también de mis hermanos venezolanos”, decía otra. Polo se unía así a cientos de artistas y figuras públicas de dentro y fuera de la isla que comentó la situación de la isla y pidió movilización internacional a su favor.
Desde hace algunos días que la abogada cubana había dado a conocer que una de las calles del condado de Miami Dade llevaría su nombre a modo de reconocimiento a su labor e influencia en la televisión hispana a través de su programa Caso Cerrado.
Ana María Polo fue agasajada por la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor.
Al oeste de la ciudad, la calle 72 estrenó nueva denominación: “Dr. Ana María Polo Way”. Tras una ceremonia, quedó oficializado el homenaje a la conocida figura de la televisión hispana con muchos años liderando el popular programa de la cadena Telemundo.
Caso cerrado cuenta con una larga trayectoria de dos décadas e incluso ha sido nominado a un Emmy y se perfila como el programa de corte de más larga duración en la televisión en español de ese país. Gracias a su tan exitoso espacio Polo cuenta con el reconocimiento actual y por tal motivo continuará celebrando los 20 años de su gustado show.
