Paula Massola, hija de la actriz y presentadora cubana Edith Massola, reapareció en las redes sociales luego de haber permanecido en silencio ante las manifestaciones ocurridas en las Isla en los últimos días en las que el pueblo pedía libertad y un cambio en la gestión política.
Massola, quien hace algún tiempo se volvió viral al revelar que su familia tenía un amigo coronel, se pronunció en contra del uso de la fuerza y la represión por parte de las de las fuerzas del orden.
“Pidiendo un móvil prestado finalmente pude entrar en mi cuenta. Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y la represión. Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. ¡Justicia y Libertad!”, dijo la joven influencer.
La hija de hija de Edith Massola y el actor cubano Abel Rodríguez, pasó a ser el centro de numerosas críticas luego de que su cuñada se le escaparan la relación de la familia con un coronel.
Pau, como también se le conoce en las redes sociales, se encontraba en la playa junto a la hermana del cantante cubano Diván – pareja de la joven desde hace unos años -, y mientras realizaba una directa, a la pequeña se le escapó el detalle del amigo coronel.
“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.
Paula, rápidamente, le tapó la boca e intentó desviar la atención invitando a la niña a que bailara para distraer a sus seguidores, quedando demostrado una vez más que en Cuba quienes tienen vínculos con el Gobierno y sus funcionarios puede gozar de privilegios que le son negados a los cubanos de pie.
Paula Massola cuenta con el cariño de miles de cubanos en las redes sociales, donde conduce el popular programa de Youtube “Te lo dice Pau”, por el que han pasado numerosos artistas y celebridades. Además, es una de las jóvenes cubanas con más seguidores, superando los 190 mil en Instagram y los 28 mil en Facebook.
