La hija de una funcionara cubana arremetió en contra de su madre por comunista y aseguró que no escondería más su apoyo a la población en medio de las protestas contra el Gobierno.
Shellys Sierra Sánchez, hija de la directora de Comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), Marlene Sánchez Márquez, se declaró abiertamente opositora al Gobierno Cubano y aseguró que no ocultaría más su disidencia.
“Esta es mi madre, sí, esta. Ella trabaja y ha trabajado toda su vida para el gobierno; sí, ella y mi familia han recibido muchos beneficios por eso; sí, ella me prohíbe hablar mal del gobierno (o decir la verdad) delante de ella; sí, ella se puede ir para casa de la mismísima p*ga; sí, ella”, comienza la joven en su publicación.
Seguidamente, Shellys reveló que durante toda si vida ha estado callada por conveniencia de su madre, quien ha ocupado un cargo político que le proporciona bondades a las que no tienen acceso los cubanos de a pie.
“Toda mi vida, ¡TODA! Callada ante las injusticias que cometen a diario contra nuestro pueblo, cuidándola para que no le quiten los beneficios, la jabita de comida, el estatus… ¡Se acabó mi silencio!”, expresó.
La joven comentó con indignación al ver como su madre criticaba las protestas en Cuba.
“¡¿Llevas callada por días ante todo esto y ahora es esto lo que publicas?! No te lo mereces, no vales la pena, ¡tu generación no tuvo los co**nes! ¡La mía ya está en guerra!”, concluyó la joven.
Su post ha sido compartido cientos de veces y ha recibido más de 200 comentarios, la mayoría apoyándola por su pronunciamiento.
«Te respeto y te admiro, no sabes cuántos padres ahora mismo le están escribiendo a sus hijos que estamos fuera de Cuba que no publiquen nada que no hablen pero nosotros tenemos el deber moral de ser la voz de los que no pueden hablar ahora y enseñarle al mundo lo que está pasando allí adentro, bravo cubana», comentó un internauta en su publicación.
La mayor parte de los manifestantes son jóvenes de menos de 40 años, principalmente la generación nacida en medio del periodo especial.
Es este el sector poblacional de Cuba que tiene en mayor cuenta las carencias del país, al nunca haber conocido el periodo de abundancia que experimentó la Isla mientras existió la ahora extinta Unión Soviética, su principal proveedor.


