El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, le rompió el corazón al presentador Alex Otaola. Esta vez, de una forma bien diferente.
Desde el popular segmento en vivo que conduce a través de las redes sociales, Otaola reconoció sentirse muy preocupado por el Rey de todos los reparteros, luego de que desde la prisión compusiera una canción melancólica en la que incita a la muerte y las despedidas.
Chocolate, aprovechando una llamada telefónica, cantó desde prisión algo que escribió en medio de este nuevo capítulo de su vida.
Todo parece indicar que el caso de Chocolate MC será para largo, ya que su situación empeoró cuando confesó que consume drogas en prisión.
“Yo no tengo doble cara. Yo no me tengo que esconder”, dijo el intérprete de Bajanda.
De acuerdo a las palabras del youtuber Cuba Urbano Noticias, Chocolate aseguró que en la cárcel anda “empastillado todo el tiempo”.
Según la versión difundida en el show Hola! Ota-Ola, el cantante ahora enfrenta cargos de asalto (battery, en inglés) por golpear a la clienta de un club nocturno ubicado en Doral, Miami.
El cantante terminaba su presentación en el Martini Bar cuando se originó la pelea y terminó lanzando un golpe que le partió la ceja a una mujer.
“La mujer, al ver que el puño que le fracturó la ceja era el puño del artista Chocolate, ya tú sabes. Se puso las botas, se puso los guantes y se puso todo. Ahora le levantó cargos y la policía lo estuvo buscando, pero se entregó en compañía de su abogado”, detalló Otaola.
El propio Chocolate confirmó la noticia de su arresto y realizó una llanada desde prisión en la que proporcionó detalles sobre su caso. No obstante, Otaola en un primer momento dudó de la veracidad de sus palabras y pensó que se trataba de un intento de promocionar su nuevo material discográfico.
“Yo pensé que era una publicidad al nuevo disco, pero buscamos los récords y ahí están. No se saben los detalles, pero yo llamé y me informaron todo. Le pusieron como ‘asalto’ porque él se entregó y me imagino que negociaron la fianza”, contó.


