Limay Blanco ha pedido a sus incondicionales que oren por Cuba. El humorista, quien tenía a su hermana y a su esposa con Covid-19, expresó que Dios es el único que puede hacer algo por Cuba.
Mediante un mensaje a través de las redes sociales, Limay expresó que estaba haciendo uno de los videos más series de su vida e invitó a todos los cubanos a orar por su país.
“Hay muchos enfermos, los estoy viendo, los estoy viviendo”, aseguró.
De igual manera, pidió que en esta ocasión nadie criticara su video y específicamente se refirió a aquellos que insultan cada vez que escuchan la palabra Cuba.
Yo te pido orar por nosotros, por Cuba. No hay medicamentos, no hay, pero hay un Dios que está esperando que tú clames por él”.
“Sana ya, busca una vacuna que cuando te la pongas ya, como si fuera una duralgina: te inyectaste y se te quitó el dolor”, agregó Limay tras ponerse de rodillas y orar.
En otro video publicado hace algunas horas, el humorista compartió su felicidad ante la noticia que su esposa había sido dada de alta.
Limay comenzó diciendo que su día comenzado muy mal: amaneció viendo el parte diario de los casos de coronavirus y la cifra de muertos, su esposa y hermana seguían ingresada, le llegaron 10.000 pesos de corriente en su cuenta y le retiraron la chapa de su carro.
“Antes de acostarme la niña me dijo que le dolía la garganta. Entré a un grupo de cristianos y empezamos a orar (…) Le pedí a Dios que me diera una alegría, y la alegría me dio dolor de cabeza porque me sorprendió: le dieron el alta a Glenda (su esposa)”.
Limay, quien al parecer se ha aferrado a la religión en medio de tanto caos, recibió el apoyo de sus fans, a través de las redes sociales.
“Amén, hermano, qué buena noticia. Dios es grande y recuerda que su camino está lleno de obstáculos, pero él siempre está con sus hijos”, comentaron.
“Hay qué rico que está en casa. Espero que tu hermana salga pronto también”, escribió otra seguidora.


