El nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, Sandro Castro, ha vuelto a dar de que hablar en su cuenta de Instagram. Esta vez al lucir en toda su vestimenta la “odiada” marca capitalista Nike.
La última vez que apareció en redes fue para disculparse públicamente por jactarse de sus coches de lujo. Pero ahora, junto a su chica Laura Daniela, que gracias a Sandro también se sabe que además de fotografía sabe hacer “otras cosas bien”, ha vuelto a captar las miradas.
“Eres la persona más linda y que más he querido en mi vida, por cierto, que buena soy tirando fotos”, le dice Laura.
“Tú eres la persona que más amo gracias por quererme si ya veo que eres muy buena en muchas cosas”, le respondía el de apellido Castro desde su perfil público en Instagram. Sandro aparece con camisetas, short y zapatillas Nike, además de unas gafas Ray-Ban, estilo aviador.
Después de la fuerte polémica generada por Sandro Castro en las redes sociales, tras volverse viral el video en el que alardeaba de manejar un automóvil Mercedes Benz a 140 kilómetros por hora en las calles de La Habana, el nieto del fallecido Fidel Castro ofreció disculpas públicas a todos los cubanos que se sintieron «ofendidos» con las imágenes.
«El objetivo de mis palabras es pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro de Cuba, fuera de Cuba, personas cercanas a mí, familiares míos, toda aquella persona que se haya sentido ofendida por el video que está repercutiendo en las redes sociales en estos últimos días», dijo Sandro, de 29 años, quien terminó convirtiéndose en el foco de atención tras ser filtrado el video que según el asegura solo compartió con amigos muy cercanos a través de las historias de su cuenta de Whatsapp.
«Ese video yo no lo publiqué, yo solo lo puse en mis estados de WhatsApp, para mis contactos cercanos, de confianza y allegados a mí, pero por razones en contra de mi voluntad ese video trascendió a otros medios», explicó.
Según contó, el carro en el que grabó el video no pertenece a él, sino a un amigo que se lo prestó, pues sabe de sus gustos por los automóviles para «probarlo».


