El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo Gente De Zona, además de buen músico es también sin dudas un excelente padre.
El Monarca cuenta con la admiración y el apoyo de toda su familia, en especial de sus hijos, quienes además de ser sus incondicionales número uno, le siguen los pasos en su carrera musical.
No es un secreto que Alexander Jr. Delgado ha heredado el carisma de su padre y ha sabido como robarse la atención de los seguidores del popular dúo. En no pocas ocasiones, ha causado sensación en las redes sociales al aparecer en videos mientras ensaya canta o baila junto a la banda.
Esta semana, mientras el grupo se preparaba para su tour con el disco En letra de otro junto a Farruko (una gira de conciertos íntimos que tendrán lugar el próximo mes de agosto), Alexander Jr. apareció en los escenarios bailando y cantando al ritmo de sus coreografías.
Y es que el hijo de Alexander ya ha tenido algunas experiencias de tarima junto a su padre, cuando en los carnavales de Miami de 2019 conquistó el corazón de los seguidores de Gente de Zona con su soltura y simpatía.
Los comentarios de los miles de seguidores del reguetonero no se hicieron esperar y comenzaron a inundar el perfil del artista con palabras sobre su pequeñín, que ya es reconocido como el “pequeño Moncarca”.
“Madre mía que cosa más bella. Es un amor de niño”, “Mira el meneo de cintura igual que su papá. Yo me lo como”, “Ese nació ya con una estrella”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
El pequeño Alexander Jr. parece haber sacado mucho de su padre, y es que al igual que este, no para de sorprender con sus ocurrencias y haciendo de las suyas en las redes.
En las historias de Instagram del artista este miércoles se le pudo observar escuchando y dirigiendo a su hijo Alex, al ritmo de las canciones que interpretaba la banda, como quien está preparando a su pupilo.
Aunque en sus stories Delgado solo habló de los conciertos que realizarán en su venidero tour, el ensayo con su pequeño llamó la atención de seguidores y muchos se preguntarán si tal vez la aparición de Alex Jr. pueda ser una inesperada sorpresa.


