Un internauta cubano, identificado en redes sociales como Rigoberto Rodríguez Alonso, reportó el trágico incidente en el que la explosión de una motorina arrasó con el taller en el que trabajaba en Matanzas, dejando a la familia del dueño del taller sin una fuente de ingreso para mantenerse.
“UNA TRAGEDIA. Viernes 25-6-21- El taller de Electrónica de Maikel el técnico, con el que yo trabajaba, frente a la hotelera del MININT, que está antes de la Piscina del Cítrico, quedó reducido a cenizas por la explosión de una batería de Litio en su Motorina. La vida es del carajo y le pido a todo el que tenía algo arreglándose en dicho taller que, por favor, sean comprensivos, esas son cosas que nadie quiere que sucedan, pero le pueden pasar a cualquiera, yo sé que no es fácil pero si quieren evitar cosas peores, por favor, dejen pasar un poco de tiempo y el que pueda ayudar ahora, yo sé que Dios se los va a retribuir con creces”, comenzó diciendo Ródriguez.
“Ellos tienen un niño pequeño y con todos los defectos que puedan tener los seres humanos, se los digo yo que soy amigo personal, es una buena persona yo eso lo puedo asegurar. Piensen en la posibilidad de que algún día el que esté en esa situación o peor podemos ser cualquiera de nosotros”, escribió Rodríguez Alonso en su muro”, añadió.
Numerosas han sido las muestras de apoyo y solidaridad ante lo sucedido, destacando que todas aquellas personas que tenían equipos ahí para arreglarlos, que tengan paciencia y se pongan en lugar de los afectados, que se han quedado sin vía de ingresos y tienen un niño pequeño.
“Fuerza y como se dijo en la publicación, es un padre de familia con las mismas limitaciones que tenemos todos. Se pierden cosas en la vida más importantes y no nos queda de otra que conformarnos. Ayuden a ese pobre hombre, como se dice ‘hoy por mí y mañana por ti’. Saludos desde Agramonte” … “Igual les pido a todos los que tenían equipos ahí para arreglarlo, que tengan paciencia y se pongan en el lugar de ellos y piensen en el niño que tiene. Gracias al que pueda comprender”.


