El siempre polémico presentador cubano, Alex Otaola, advirtió al alcalde de Coral Gables, Vince Lago, sobre las provocaciones que ha estado llevando a cabo en la ciudad el grupo procastrista Puentes de Amor.
El influencer entrevistó a la autoridad de esa ciudad en el programa que conduce en vivo a través de las redes sociales, en donde estuvieron abordando varios temas sobre la realidad que se vive en Cuba.
Vince Lago mencionó durante el programa que los comunistas llegan a Estados Unidos y viven del sistema capitalista, pero siguen respaldando al Gobierno cubano desde tierras de libertad.
“Son pagados por el régimen, viviendo en este país, disfrutando la libertad en este país, pero hablando sobre el comunismo de lo que yo estoy 100 por ciento en contra”.
A su vez, aseguró que en la ciudad de Coral Gables no se tolerará la violencia de estos grupos, señalando que hace poco el grupo protagonizó un hecho violento en esa ciudad.
Ante esta situación, Otaola advirtió al alcalde que personas que residen en otras ciudades han estado llegando a Coral Gables para agitar y hacer caravanas y actividades a favor del castrismo, de lo cual Lago confesó estar al tanto.
De igual manera, el presentador le mostró el rostro del cabecilla de estas provocaciones, señalando a Carlos Lazo, quien desde Seattle impulsa estas acciones y le preguntó al alcalde sobre la posibilidad de declararlo persona non grana en esa ciudad.
“Yo voy a poner este tema en la comisión (…) Estas personas no están welcome en Coral Gables, estas personas no tienen lugar en la ciudad, estas personas que hablan de socialismo y comunismo no tienen cabida en Coral Gables”, respondió el alcalde.
“Una persona como el profesor Lazo es una persona que yo lo veo como un descarado (…) Yo le digo claramente si te gusta tanto el socialismo, múdate para Venezuela, múdate para Cuba para trabajar porque hay muchas cosas que hacer en esos países”, añadió.
