El popular youtuber e influencer cubano conocido como Pollito Tropical se acaba de comprometer, pues su pareja lo sorprendió con una muy romántica pedida de mano cuando realizaban una excursión en yate por las aguas de Miami (Florida).
Randy (como verdaderamente se nombra) grabó y publicó el emotivo momento desde su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran disfrutar de la ocasión.
El joven cubano, según muestra el vídeo, se encontraba de espaldas junto a sus padres para tomarse una fotografía mirando al mar, cuando comenzó a sonar el romántico tema musical «Para tu amor» del cantante colombiano Juanes.
Randy no sospechó que la canción tenía algo que ver con algún imprevisto y comenzó a cantar despreocupadamente. Se giró entonces para cantar junto a su novio y ahí fue cuando notó que él sacaba el anillo de compromiso mientras hincaba una rodilla en el piso de la nave.
El novio aparece de espaldas durante todo el vídeo, pero la desenfrenada emoción que mostró el influencer al ver a su pareja en esa posición, dio a entender completamente la situación.
Pollito Tropical se acercó a su nuevo prometido tratando de contener las lágrimas de emoción y terminaron sentidamente abrazados.
El influencer de 28 años de edad escribió que sucedió todo de manera muy casual y que él ni remotamente se lo esperaba, e hizo hincapié en que no podía olvidar compartir este dulce suceso con sus seguidores porque «SIN USTEDES NO SOY NADIE… #COMPROMETIDO».
Miles de internautas felicitaron al popular youtuber, y tanto esas publicación como sus otras redes sociales obtuvieron gran cantidad de reacciones y comentarios de júbilo.
La cantante puertorriqueña Ivy Queen aseguró haberse emocionado al presenciar la propuesta de matrimonio en el vídeo y no olvidó darle la enhorabuena a su buen amigo.
Randy Malcom, Camila Arteche y Dayami La Musa fueron de las figuras más conocidas de la farándula cubana que también se pronunciaron en la moción de felicitaciones personalizadas.
Pollito Tropical se ha posicionado como todo un fenómeno de las redes sociales en los últimos años, siendo uno de los cubanos con mayor cantidad de seguidores en Instagram (1,7 millones) y en YouTube (casi un millón de suscriptores).


