El reguetonero cubano Osmani García se encuentra ingresado en un hospital de Miami para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia discal, la cual estuvo provocado por cargar él solo un piano para la grabación de un videoclip.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante confirmó que la hernia fue provocada por cargar el piano que aparece en el videoclip «Con la vida en dos maletas».
El cantante, que aparece sedado en el vídeo tras diferentes pruebas que le realizaron antes de la operación, estuvo bromeando sobre la causa de la hernia.
“Cogí mi piano, me traqueó la espalda, pero nada, hicimos el vídeo Con la vida en dos maletas, que me está dejando un buen recuerdo de metal en la espalda», comentó el cantante sobre la causa de la lesión.
«No tengo miedo, no estoy asustado. Aquí hay un equipo de médicos geniales. Estoy seguro que mañana voy a salir de aquí de pie y con muchísimos amigos», aseguró sobre la operación, a la que se someterá este 20 de junio, Día de los Padres.
«De aquí salgo entero. El doctor me dijo: ‘Ya con esto vas al gym de una, pero cuando vayas a cargar un piano pide ayuda’. Me van a arreglar, pero me regañaron ya», bromeó «La Voz», que comentó en el vídeo que la intervención «no es nada grave».
Con respecto al procedimiento quirúrgico al que se va a someter, el canante detalló que le van a extirpar una vértebra de la columna para implantar una de metal.
Junto a él, en estos delicados momentos, estaba su novia Laura, quien también aparece en la directa realizada por Osmani.
En los comentarios del vídeo, sus seguidores le mandaron toda clase de mensajes de apoyo y cariño. Además, le desearon que la operación salga bien y que se recupere rápidamente para continuar deleitándoles con más música.


