El arresto del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, podría estar relacionado con una pelea que se formó en las afueras del Martin Bar, en el Doral, en la que presuntamente el artista estuvo relacionado y lanzó un piñazo que le partió la ceja a una mujer.
Según la información brindada al respecto por el presentador cubano Alex Otaola, la mujer al ver que fue Chocolate quien le lanzó el puñetazo le levantó cargos.
“La mujer al ver que el puño que le fracturo esto aquí, era el puño del artista Chocolate, ya tu sabes se puso las botas, se puso los guantes y se puso todo. Ahora le levantó cargos y la Policía lo estuvo buscando, pero se entregó en compañía de su abogado”.
El Rey del Chisme expresó además su deseo que Chocolate saliera pronto de esta situación, no sin antes dejar abierta la posibilidad que todo no fuera más que una movida del cantante para promocionar su nuevo disco.
“Yo pensé que era una publicidad al nuevo disco, pero buscamos los récords y ahí están. No se saben los detalles, pero yo llamé y me informaron todo. Le pusieron como ‘asalto’ porque él se entregó y me imagino que negociaron la fianza”.
Por su parte, un medio local de Miami ha identificado a la mujer presuntamente agredida como Nelly Herrera, quien se encontraba en el bar en el momento en que ocurrieron los hechos.
Chocolate MC tras las rejas en nuevo escándalo en Miami https://t.co/Wr7LLn2IeD a través de @americateve
— Mario J. Pentón (@MarioJPenton) June 14, 2021
El informe del arresto detalla que Chocolate MC fue puesto bajo custodia el 14 de junio de 2021 pasada las 11:30 de la mañana. Según su mánager, el Buya, el “Rey de Todos los Reparteros” decidió entregarse de forma “voluntaria” ya que existía una orden de arresto en su contra.


