Un auto en el que viajaba una sola persona terminó bajo las aguas del puente del Viaducto en la ciudad de Matanzas, según el reporte de varios internautas en las redes sociales el pasado domingo.
De acuerdo a la información brindada en Facebook por por Annia Díaz, periodista de la cadena oficialista TV Yumurí, el automóvil se precipitó hacia el río “entre las dos sendas del puente”.
“El chofer transitaba solo y fue rescatado con prontitud y trasladado hacia el hospital”, pero se encuentra bien. La propia mencionó que bomberos y tropas de salvamento y rescate trabajaron durante horas para sacar el auto del agua. Las autoridades del Ministerio del Interior se encargaron de limitar al mínimo el tránsito por la importante arteria vial de la urbe matancera.
A su vez, en el perfil Actualidades de la citada red social, se mencionó la posibilidad de un desperfecto mecánico en la dirección del vehículo.
“Un auto voló tipo película y se salió del puente. Al parecer problemas con la dirección del auto”, dice la información que fue acompañada con fotografías del rescate mientras caía la noche en la ciudad.
Uno de los comentarios en esa publicación fue realizado por un internauta identificado como Yariel Oliva, quien aseguró estar pescando en el momento del accidente y haber presenciado lo sucedido.
“Yo fui uno de ellos el que primero llegó porque el carro pasó por arriba de mí, me encontraba debajo pescando. Le doy las gracias a los que me ayudaron a sacarlo la puerta estaba trabada y bajo fueron los 10 minutos más largos de mi vida ojalá y se recupere pronto”.
Por su parte, Consuelo Mena, agradeció a los rescatistas. “Dios bendiga a esos muchachos que sin pensarlo se lanzaron a salvar al chofer. Estuve en el lugar y el auto se sacó con trabajo y en muy mal estado el frente y del puente perdimos algunos tubos del muro de contención. Tremendo impacto el que recibió”.


