La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, se encuentra muy feliz tras haber triunfado este domingo con su concierto online en la plataforma Vimeo, primer concierto oficial de la cantante con su propia banda.
No obstante, en su más que merecida victoria, ha dedicado algunos minutos a enviar un contundente mensaje a todos aquellos que durante mucho tiempo se mantuvieron cerrándole las puertas en los medios cubanos.
«Buenos días, familia, acabo de despertar y me siento la mujer más feliz de este mundo, bendecida por tenerlos a ustedes y poder decir hoy a toda la TV cubana y radio cubana que por años me batearon y me humillaron, hoy puedo decir y perdónenme mi frase, saben que soy honesta, métansela en el c***», escribió la cantante en redes.
La cantante aclaró que si mensaje solamente estaba dedicado a las personas que la despreciaron y no le dieron la oportunidad de promover su música.
La Diosa, que se caracteriza por no tener “pelos en la lengua”, no vaciló en mencionar directamente a algunas de las personas a las que dirigió sus palabras, como la actriz y presentadora Edith Massola y a Natacha, “la del Instituto”.
«Esto que les sirva de experiencia a los talentos nuevos, no supliquen, es mejor lograrlo sin ellos, créanme», aconsejó la cantante.
«Yo no perdí, ustedes me perdieron», acuñó.
Su publicación no tardó en comenzar a recibir gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el éxito de su concierto y le pidieron que siguiera trabajando fuerte como hasta ahora, para que así pueda ir fortaleciendo cada vez más carrera.
Si bien la cantante o su compañía Amboss Media no han revelado la cifra de personas que compraron su ticket en la plataforma para disfrutar del show, la propia plataforma envió una notificación de que «el concierto se está vendiendo como rosquillas hoy».
«No lo digo yoooo. Es mi compañía la culpable….concierto súper vendido. Más que comercializado… Gracias a todos mis seguidores por apoyarme y hacer que mi grupo llegara a sus casas en tiempos tan difíciles donde no se está trabajando producto de esta devastadora pandemia. Mil gracias, los amo y no paro de gritar de emoción….!!!», escribió la cantante junto a una imagen de la notificación de Vimeo.


