El humorista cubano Limay Blanco acudió a sus redes sociales para denunciar que fue estafado en una de las calles de La Habana.
Según un video compartido por el humorista, este había comprado varios champús para regalárselos a su mamá por el Día de las Madres, pero el producto terminó siendo jabolina para el cabello.
Limay asegura que el hombre al que le compró los productos, los vendía como parte de un módulo que le habían dado en el trabajo, pero en realidad “todo era inventado”.
Hace algunas semanas, el humorista también pedía ayuda en redes sociales tras recibir una elevada factura del consumo eléctrico que debía pagar. En esa ocasión, se mostró entre preocupado y triste al asegurar que tenía que pagar más de 11 mil pesos de electricidad.
“Hola necesito alguien que me ayude para saber qué es lo que esta gastado tanto, si me puedes ayudar, por favor, necesito saber qué es lo que me está gastando tanta corriente”, escribió recientemente el comediante en su muro de Facebook Limay Blanco, incluyendo una foto del recibo de la tarifa eléctrica con un total a pagar de 11 113.80 pesos cubanos.
Muchos de sus seguidores reaccionaron a la elevada cifra y le recomendaron que revisara su metro-contador.
Limay Blanco es humorista cubano, originario del municipio Pinar del Río, que con sus ocurrencias, autenticidad y sencillez ha logrado ganarse el corazón de los cubanos, logrando poner en las personas una sonrisa de oreja a oreja, siendo capaz de alegrarle el rato a todo el país con su humor.


