El presentador cubano Alexander Otaola compartió con sus incondicionales el regalo que recibió hace algunos días, que le recuerda el momento en que entrevistó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A manos del popular influencer llegó una medalla de oro con la imagen de él junto a Trump. Un obsequio enviado por la joyería de Miami, La Borla.
“Gracias a @la_borla_gold_ por esta medalla de oro 14K y cuero que recuerda un momento único de mi carrera. La primera vez que un YouTube Cubano ha entrevistado a un presidente norteamericano en funciones”, mencionó Otaola junto a la imagen del regalo.
La entrevista fue planificada para las 9 a.m. en el Trump National Doral. El congresista cubano-americano Mario Díaz-Balart fungió como traductor entre el entonces presidente de EEUU y el presentador.
Otaola explico que para el encuentro se manejaron varias opciones y escenarios, entre ellas una entrevista virtual y en vivo, pero Trump accedió a un encuentro presencial, durante el cual Otaola le realizó tres preguntas y una petición.

¿Usted siente que la influencia que sale de Cuba del comunismo y el socialismo están afectando estas elecciones y el continente?
¿Siente usted que será el presidente norteamericano que dejará el legado de haber acabado con el comunismo en el continente?
¿Qué mensaje le envía usted a los cubanos-americanos y los latinos en estas elecciones?
Sin lugar a dudas, el momento más polémico del encuentro tuvo lugar cuando Otaola le pidió al mandatario enviarle una lista de los artistas y figuras públicas simpatizantes del Gobierno cubano, para que sus casos fueran revisados y se valorara retirarles la entrada a Estados Unidos.
Ante la petición, el entonces presidente respondió de forma afirmativa, orientando a Otaola que enviara al día siguiente la lista al congresista Mario Díaz-Balart, y que este se la enviara luego a él.


