Cuando pudiera parecer que los cubanos lo han visto todo en cuanto a “sorpresas” dentro de los alimentos que vende el Gobierno, un nuevo “ingrediente” ha sido detectado en la masa de chorizo que vendieron en Villa Clara, cuyos paquetes venían con pezuñas incluidas.
Los comentarios de cubanos indignados no se han hecho esperar en las redes sociales.
Las imágenes en cuestión fueron compartidas por la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) a través de Twitter, donde una vez más quedó demostrada la pésima calidad de los alimentos que vende el Gobierno.
“Ciudadanos de Villa Clara, Cuba, se sienten burlados, porque encontraron pezuñas dentro de un paquete de chorizo. A partir de esta publicación, muchos cuestionan el proceso de elaboración de los alimentos que actualmente se venden a la población”.
Tristemente, cada vez es más frecuente que los cubanos descubran cosas extrañas en los alimentos.
En varias ocasiones los internautas cubanos han denunciado que encuentran desde moscas hasta cucarachas en los alientos que vende el Gobierno y recientemente se viralizó el video de una cubana que mostró como el pan que compró en la bodega le vino con “gorgojos”.
Y no es solo los desagradables «ingredientes», sino la calidad de los productos.Hace algunos días, se volvió viral un video en el que aparecía un cubano con un pan que estaba tan duro que tuvo que partirlo a martillazos.
Numerosos internautas reaccionaron a la pésima calidad del pan, considerando una falta de respeto el alimento que el Gobierno le vende al pueblo. A su vez, otros bromearon con la fecha de elaboración del mismo, mencionando que se hizo desde el año 1959, con la llegada de Fidel Castro al poder en la Isla.
Lo más triste de esta situación es que los cubanos no tienen más remedio que comprar el pan como venga, ya que resulta impensable dejarlo en la panadería con la escasez de alimentos que impera en la Isla.
Sin embargo, en algunos hoteles como el icónico Manzana, si se pueden encontrar panes de todos tamaños y colores, algo que quedó demostrado con la publicación realizada hace una semana por el internauta Yasmany Puga.


