El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola se mantiene denunciando la penetración castrista en las universidades de Estados Unidos, algunas de las cuales buscan adoctrinar a los jóvenes haciéndoles creer que el sistema comunista es la mejor opción para el país.
En esta ocasión, Otaola reveló que en la Universidad de Stanford existe un mural de grandes dimensiones en el que aparece el Che Guevara como Jesucristo en la última cena, demostrando así el adoctrinamiento que se lleva a cabo en dicho centro.
En tal sentido, el influencer reiteró que los comunistas trabajan a la larga, ya que paso a paso van introduciendo el adoctrinamiento sin que nadie se dé cuenta.
A su vez, Otaola mencionó que, el logo de la Universidad de Stanford aparece en la portada de un documental del año 2015 que lleva por nombre “Black and Cuba”, el cual defiende que la solución al racismo en Estados Unidos es el modelo cubano.
“Ese documental Black and Cuba no habla de los afrocubanos Silverio Portal, de Mercy Olivera, de Berta Soler que ha sido golpeada y humillada”, mencionó el presentador.

Según las palabras del presentador, estas situaciones que están ocurriendo en las universidades están poniendo en peligro a Estados Unidos.
“Todo lo que está sucediendo está planificado, organizado, apoyado por la izquierda, la misma izquierda radical que ha secuestrado al Partido Demócrata”, sentenció.
Es válido recordar que, hace algunos días el presentador de Hola! Ota-Ola también denunció el adoctrinamiento que se está registrando en la Universidad Internacional de Florida en favor del comunismo. Ante todo, este compendio de hechos, Otaola aseveró que, la única intención de estas acciones de la izquierda es destruir la democracia en EEUU.


