El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, dio a conocer que ha recibido información desde el Ministerio de Justicia en Cuba, en la que le han confirmado que la próxima semana el Gobierno cubano podría estar comenzando un “juicio en ausencia”, en su contra.
Según las palabras del presentador, sus fuentes le aseguraron que ya el Gobierno cubano le tiene preparado unos 28 cargos en su contra y un total de 35 testigos para iniciar este nuevo ataque hacia su activismo.
A su vez, Otaola señaló que presuntamente, el Gobierno cubano posee un “chorro de videos suyos” en los que alza la voz a favor de la libertad del pueblo cubano y que utilizaran posiblemente en el juicio en ausencia en su contra, en el que presume que lo acusaran de numerosos delitos fabricados.
Luego que esta información llegara a sus oídos, Otaola se mostró incrédulo por esta nueva marramucia de las autoridades cubanos que parece “un chiste”, al tiempo que, aseveró que el Gobierno cubano le dará mucho contenido para las venideras ediciones de su programa número uno de la Internet en Cuba, el cual se transmite a través del canal Cubanos por el Mundo.
“Salgan a la calle que es la única solución para acabar con esa mierda de sistema. Salgan pacíficamente, pero con determinación con fuerza (…) Ahí tienen otra prueba para que la acumulen allí”. Afirmó el influencer cubano dirigiéndose al Gobierno cubano.
Otaola mencionó que sus fuentes le informaron que él es tildado por el Gobierno cubano como “el cabecilla” de una red que será juzgada en ausencia por los tribunales en la Isla.
“Ojalá pase porque qué manera de reírnos. Imagínate yo aquí analizando mi juicio, yo mismo aquí analizando el juicio y las pruebas en mi contra”, apuntó.
