La modelo cubana Haniset Rodriguez confesó sentirse muy incómoda durante el último programa del Show TN3, donde el humorista cubano Boncó Quiñongo insistió para intentar que Carlos Otero revelara detalles sobre la ruptura amorosa con ella.
Quiñongo, quien estuvo de visita en el programa, realizó varias preguntas al presentador sobre el fin de su relación con Haniset. No obstante, Otero se negó a brindar detalles adicionales y se limitó a decir que ya todo lo que tenía que decir al respecto estaba dicho.
«No voy a decir nada», dijo en varias ocasiones durante el programa. «Yo hablo cuando estoy, cuando no estoy ya no digo nada. Voy a coger vacaciones», acabó diciendo el presentador, cansado del interrogatorio. Un incómodo momento que acabó cuando Carlos Otero se levantó y salió del plató.
Con respecto a este momento, que la cubana pudo presenciar desde el mismo plantó, posteriormente se pronunció a través de un mensaje que colgó en Instagram, confesando que se sintió muy incómoda y que definitivamente no estuvo de acuerdo con lo sucedido.
«No me sentí cómoda en el show. Es increíble que usen cosas personales tan delicadas que no incumben para su beneficio interno del rating, pero todo tiene un aprendizaje y en eta vida no tropezamos dos veces con la misma piedra. Solo quiero que sepan que no estuve de acuerdo ni feliz con lo que hicieron, les importe o no a los responsables. Yo si los respeto, pero esa soy yo… del resto no me corresponde a mi esperar más». Fueron las palabras de la modelo sobre lo acontecido en el programa.
El propio Carlos Otero dio a conocer hace algunos días que él y Haniset habían dado por terminada su relación amorosa luego de siete años juntos. Según explicó el presentador, la decisión fue de mutuo acuerdo y aseguró que su ex pareja siempre contaría con su respeto y apoyo.
De acuerdo a las palabras del presentador, luego de una “conversación sincera, respetuosa y en buenos términos», ambos habían llegado a la conclusión de separarse de forma definitiva hace algunas semanas, pero no fue hasta ahora que lo hicieron público.
