El reguetonero cubano Osmani García acudió a sus redes sociales para dedicar una emotiva y romántica felicitación a su pareja Laura Candeau, quien se encuentra celebrando su cumpleaños.

A través de su cuenta en Instagram, Osmani le dejó el mensaje que a continuación les compartimos:
“Feliz cumpleaños mi reina Laura, acá lo mejor de mí, deseando que seas mi compañera toda la vida”; en el mismo post, deja la portada de su nuevo play list, donde se ve a la pareja en una romántica foto con una leoncita. Y evidentemente, le dedicó a su novia el tema “La Reina Mía”.

“La reina mía no le teme a nada, a ninguna guerra fría, a ninguna madrugada, la reina mía sabe que está consagrada por la bondad que vi sin miedo en ella, me enamoró el veneno en su mirada … la reina mía, tiene demasiadas trampas para enamorar, ella es mi corona yo soy su altar; la reina mía, es una dama y sabe perdonar, con su ejército de besos, me conquista…”, así dice parte de la canción, donde le deja su corazón este reguetonero a su hermosa novia.
Los seguidores del cantante no tardaron en sumarse a las felicitaciones a la reconocida repostera cubana de “Divine Delicacies Cakes”.
“¡Waoooo qué música! Hermosa como Laurita, que bien que ella sea tu inspiración, deseo que esta mujer sea tuya hasta la muerte y tú le correspondas, la cuides y la adores, como expresas en la canción. Ella te ama, se mira en sus ojos, cuídala por favor, ahora tu público y tus fans te miramos con otros ojos, recuerda un rey no es nada sin una reina”… “Qué bueno que el amor llegó a tu vida y vuelvas a ser el mismo Osmani, que llenaste de música el mundo, vuelvo a ser tu fanática”, fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos.
Laura, por su parte, también aprovechó la oportunidad para desearse a sí misma muchas cosas buenas.
“Dios me ha dado un año más para vivir, reír y amar y eso es lo mejor que pude recibir. ¡Feliz cumpleaños para mí! gracias christyandcophoto siempre capturando los mejores momentos de mi vida y balloonsbyluzpaz por hacer siempre los globos más hermosos”.


