Un auto se quemó por completo durante un incendio ocurrido en horas de la mañana de este jueves en el garaje de una vivienda del reparto Mantilla, en la capital cubana.
Hasta el momento no se tiene más información que la que ha sido compartida en redes sociales, ni se conocen las causas que originaron las llamas.
En las imágenes sacadas a la luz a través del grupo de Facebook Amigos del Motor, se puede apreciar como los bomberos se encuentran apagando el fuego ante la mirada de numerosos testigos.
“Triste amanecer para quien perdió su auto”, escribió en el citado grupo el internauta que compartió las fotos. “Nada de vehículos eléctricos”, añadió sin ofrecer más detalles de lo ocurrido.

Uno de los internautas mencionó que el auto en cuestión es un Nissan Tsuru B13.
Tan solo en los primeros 10 meses de 2020, la cantidad de incendios provocados en el interior de las viviendas fue de 485, dejando un saldo de cinco fallecidos, según datos oficiales de enero de este año.
La reciente y trágica explosión de una moto eléctrica mientras cargaba su batería dentro de una vivienda espirituana, ha conmovido a todo el país y hasta el extranjero, pero especialmente a los vecinos de la ciudad de Sancti Spíritus.
El incendio provocado por el vehículo generó 3 víctimas mortales: entre ellas, la abuela de la casa, quien nunca pudo escapar del hogar ardiendo, y uno de los jimaguas de 7 años que sufrió mayores lesiones; además de 2 personas con graves quemaduras.
Desgraciadamente, en el país se han dado numerosos accidentes como este en los últimos años, sin que se identifiquen las verdaderas causas de las explosiones, y sin hallar un patrón de malas prácticas, de negligencias o de defectos de fábrica de los vehículos.


