El 1ero de julio próximo quedará inaugurado el Hotel Gran Muthu Almirante Beach, administrado por la agencia estatal Cubanacán, por la que la empresa ha estado promocionando un “precio especial” para que los cubanos sean los primeros en hospedarse en la lujosa instalación ubicada en la playa de Guardalavaca, Holguíb.
Una publicación realizada en la cuenta de Facebook de Viajes Cubanacán detalla que, “por solo 2533 CUP”, por persona, el huésped contará con la posibilidad de pasar una noche en una habitación estándar y disfrutar de todas las comodidades que supone el estar en un hotel cinco estrellas bajo la modalidad de todo incluido. No obstante, como requisito se debe reservar al menos 2 noches.

Viajes Cubanacán explica que estos precios serán válidos solamente durante las primeras dos semanas luego de inaugurarse el hotel, ya que a partir del 15 de julio los precios se elevarán más.

El salario mínimo de un cubano apenas supera los 2.000 pesos, por lo no resulta nada fácil que una persona que viva de su salario pueda disfrutar de este tipo de “promociones”.
Con un breve comunicado de prensa, la cadena hotelera MGM Muthu Hotels Cuba anunció la próxima apertura de su Hotel Gran Muthu Almirante Beach en la oriental provincia de Holguín.

“Nuestros saludos y deseos de salud para todos. MGM Muthu Hotels Cuba tiene el placer de comunicarles que nuestra nueva joya en el destino Holguín, Playa Guardalavaca, el Hotel Gran Muthu Almirante Beach, tendrá su apertura el próximo de 1de julio de 2021. ¡Los esperamos!”

La nueva instalación, ubicada en la ciudad de Banes, será el primer resort de sol y playa del Grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas. Almirante, de estilo arquitectónico racionalista, con tendencia a utilizar líneas rectas y volúmenes puros como característica, lo convierte en un edificio moderno que combina atractivos espacios abiertos e integra espacios interiores y exteriores como grandes áreas de hermosas áreas verdes, ejecutadas desde un proyecto técnico, con un diseño conceptual previamente aprobado, en el que participaron especialistas de la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Vértices.


