Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, y madre de su hija Daniela, acudió a las redes sociales para compartir un hermoso recuerdo del cantante, acompañándolo de un desgarrador mensaje.
«El universo tienen esa magia de recordarnos cada parte esencial de nuestra vida … algunos recuerdos son cicatrices en el alma.. Dios decidió llamarte al cielo, otro día que pasa y la vida sigue su curso, tu ausencia duele más de lo que podría expresarte… aunque estoy en paz, aceptando y aprendiendo esta nueva realidad…», escribió Iraisel.
Sus palabras estuvieron acompañadas de un tierno video en el que el reguetonero está dándole la comida a la pequeña Daniela.
«Jamás pensé que mi amor se multiplicaría desde la distancia y aunque sigo adaptándome a esta fase, estoy aprendiendo a buscarte en las nubes y cada día me convenzo más que tú estás más cerca de mí…», confesó.
A su vez, Iraisel tuvo palabras de agradecimiento para su esposo por haberla cobijado en sus brazos en los momentos más difíciles.
«Tú fuiste tan especial que hasta tu partida nos dejó mucho por lo que aprender… ahora entiendo que coincidir contigo en esta vida fue un lujo, crear familia una bendición, pero conectar desde el corazón ha sido una honra…», destacó Iraisel en su publicación.
A pesar que siempre quisieron mantener su amor alejados del foco mediático y que solo publicaban en las redes algunos momentos con sus seguidores, fueron una de las parejas más queridas de la farándula y se habían convertido en todo un ejemplo de amor, compromiso, equipo y apoyo.
El Dany solía dedicar hermosos mensajes a su esposa y en no pocas ocasiones confesó que lo que más disfrutaba era pasar tiempo con ella y con su hija, tiempo en familia.


