Raúl de Molina es uno de los presentadores de la pequeña pantalla más populares del medio. Con más de dos décadas al frente del gustado espacio televisivo El Gordo y la Flaca, ha logrado convertirse en uno de los famosos más adinerados de la pequeña pantalla.
Según la información brindada en la web Celebrity Net Worth, la fortuna de El Gordo asciende a 50 millones de dólares y actualmente su salario anual es de nada más y nada menos que 15 millones.
El trabajo de Molina ha aparecido en destacadas revistas como Life Magazine, Time, Newsweek, entre otras. Sin embargo, su popularidad la ha alcanzado con su trabajo en televisión, primero en Telemundo y luego en Univisión.
En 1998 se une junto a Lili Estefan para grabar el popular show y el resto ya es historia. Por desempeñarse como conductor de este famoso programa, Raúl de Molina gana unos 63.000 dólares al mes.
En 2003 salió a la luz un libro publicado por El Gordo en el que recogió numerosas entrevistas y fotografías exclusivas que ha protagonizado a lo largo de su exitosa carrera. Además, les ha sacado provecho a sus numerosos viajes. Tanta aceptación tuvo el material que en 2008 lanzó un segundo título llamado “La Dieta del Gordo”, donde compartió sus experiencias con la obesidad desde que era tan solo un niño.
El conductor de El Gordo y La Flaca estuvo de cumpleaños el pasado 29 de marzo y no fueron pocas las muestras de cariño que recibió.
Como parte de las celebraciones por sus 62 cumpleaños, se fue junto a su esposa a unos viñedos en Napa Valley, donde además de realizar un recorrido por la región pudo degustar los distintos vinos que fabricación local.
Debido al alto rating de su programa, la revista People y otros importantes medios consideran a Raúl de Molina como uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. Trabajó en programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo, entre otros.


