Un cubano de Ciego de Ávila se encuentra ofreciendo 10.000 pesos cubanos de recompensa por recibir información que conduzca al paradero de su moto eléctrica, la cual fue robada recientemente.
«Recompensa de 10,000 pesos a quien me encuentre esta motorina o a quien la robó, tiene una batería de litio LILE LLDC 72 V 30 AR con su cargador», detalló el cubano Wayne Paulato en redes sociales.

«En el lugar y en la forma que me la robaron es cierto que fue gente del barrio, ahora yo creo que con facilidad se podrían investigar las personas que no trabajan y que se pasan el día tomando y fiestando, viviendo mejor que lo demás y sin fuente de ingresos, hay un jefe de sector, un presidente del CDR, un delegado y los vecinos que pueden testimoniar», sostuvo.
Finalmente, el cubano se cuestionó si realmente habrá voluntad por parte de las autoridades para dar con la moto robada y atrapar a los delincuentes.
«¿Habrá voluntad de buscar los ladrones? No lo sé… No me queda otra que llevarle el caso a Silvio de «Tras de la huella», parece que ellos puedan resolver el caso…», dijo de manera irónica.
Los robos de motos eléctricas son cada vez más frecuentes en la Isla, algunos de ellos mediante el uso de la violencia.
El mes pasado una familia denunció que dos ladrones le habían robado su moto eléctrica a punta de pistola en La Habana, por lo que estaban ofreciendo 200 dólares de recompensa a quien ayudara a recuperarla.
A su vez, este mismo mes un cubano recibió varias puñaladas en La Habana con el fin de arrebatarle su moto en plena calle.


