La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, acudió a sus redes sociales a denunciar que dos ladrones entraron en su vivienda a robar.
La artista contaba con una cámara de vigilancia instalada en el portal de su vivienda, por lo que quedó captado claramente el momento en que un hombre se roba los dos sillones que allí se encontraban.
«Anoche dos locos se metieron en mi portal y terminaron grabados y ya hay uno preso. Muchachos jóvenes, increíble cómo está la gente, qué horror», relató la reguetonera.
En el video en cuestión se puede apreciar a un hombre joven, con una gorra y mascarilla, que brinca el pequeño muero que rodea el domicilio y, una vez dentro, agarra los dos sillones y los pasa a la acera antes de saltar nuevamente a la calle.
En un post anterior, La Diosa había compartido una imagen de ella en la playa en la que se le veía muy tranquila y feliz junto a su perrito.
«Yemayá dice que todo está bien y yo confío en ella, dice que cruzaré sus mares a tantos lugares que ni yo me lo imagino», escribió.
A finales del año pasado, la cantante realizó una directa en Facebook en la que mostraba los avances en su nueva casa, a la que tenía pensado mudarse junto a su familia.
Según contó en aquel momento, fue gracias a mucho esfuerzo que pudo comprarse la casa.
«Si esto lo he logrado es peleando poco a poco», afirmó.
Dianelis mostró el enorme jardín que bordea toda la casa la casa y el espacioso portal de la entrada, con área suficiente para que sus mascotas pudieran jugar y correr libremente, e incluso con casitas para los animalitos.
«Hasta aquí llego hoy, hasta el portal y el jardín, porque adentro se está pintando, se están poniendo los splits y esas cosas, pero quería compartirlo con ustedes que son los que siempre están conmigo», dijo.


