En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales la denuncia realizada por un internauta cubano que he pedido ayuda para identificar a un acosador de mujeres que fue captado en cámara en la provincia de Cienfuegos.
“Es un acosador de mujeres, que se aprovecha para tocarlas y todo lo que puedan imaginar cuando están solas. Esto fue hoy en Cienfuegos, miren el video y verán, Muchas gracias y por favor ayuden a compartir”, escribió el usuario identificado como Lázaro Rodríguez Manzane [sic].
“Si alguien conoce este individuo”, continúa el post de denuncia, “por favor comuníquese al…”, y se lee un teléfono de contacto.
En uno de los videos compartidos, grabado con una cámara de seguridad, se puede apreciar como el sujeto se lanza sobre una mujer sola que está abriendo la puerta de una vivienda.
Justo en el momento en que se abre la puerta, el acosador sexual alcanza a manosear a la mujer y, en el mismo movimiento, se da a la fuga. De acuerdo a la grabación, el hecho se produce las 7:06 a.m. de este domingo 4 de abril.
Otro video muestra a quien presuntamente es la misma persona en otra zona de la misma calle mientras camina por la acera.
Un detalle que llama a muchos la atención es que, con tan solo una diferencia de minutos entre las grabaciones, el protagonista se asoma con y sin mochila.
Hasta el momento de esta nota no se conocen más detalles sobre este acosador de mujeres, aunque no han sido pocos los internautas que han coincido en que deben condenarlo por sus acciones. Incluso, la propia mujer acosada confirmó lo sucedido.
“Para los que están dudando es completamente cierto, la muchacha del video soy yo y no l deseo a nadie el mal momento q he pasado y el temor con el q salgo hoy x hoy, y si no se le ve ña cara es xq anda con nasobuco carmelita… Y ya yo puse la denuncia parece mentira q sean las propias mujeres las q digan q es mentira no entiendo nada se supone q x ser mujer deban entender y apoyar mi situación q vergüenza por mujeres como ustedes es q hay hombres como el haciendo mil atrocidades por ahí”



